jueves, 3 de junio de 2010

Festival Ilu.Station 2010 - Frases memorables



Ésta es mi aportación al festival Ilu.Station de este año dedicado al fútbol. Hoy ha sido la inauguración de la expo en Miscelanea. Éxito total. Enhorabuena. Del 3 al 13 de junio en C/Guardia 10. Barcelona.

Y bueno, las frases no son mías, no. pero aquí van:

- “¡Corran en parejas de tres!”. Brambati.
- “No me importa, que se muera... pero que corra”. Juan Ramón Carrasco.
- “No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga”. Mark Viduka.
- “Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado”. George Best.
- ”He dejado de beber, pero sólo cuando duermo”. George Best.
- “Me gustaría jugar en un equipo italiano como el Barcelona”. Mark Draper.
- “Y usted, ¿cómo lo hace para correr tanto?, ¿cuántos pulmones tiene?”. “Bueno... Uno, como toda la gente, ¿no?”. Héctor Puebla.
- “Sólo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos”. Beckenbauer.
- “Perdimos porque no ganamos”. Ronaldo.
- “Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a qué religión”. David Beckham.
- “Fue la mano de Dios”. Maradona.
- “No hay nada entre medio. O eres bueno, o eres malo. Nosotros estuvimos entre medio”. Gary Lineker.
- “A veces, en el fútbol, tienes que marcar goles”. Thierry Henry.
- “Perder es ganar un poco”. Maturana.
- “Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes”. Vinnie Jones.
- “El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados”. Lukas Podolski.
- “Date cuenta que de julio a septiembre ha pasado casi un año”. Poli Rincón.
- “Se ve borroso pero está clarísimo”. Poli Rincón.
- “Eso es mínimo roja”. Poli Rincón.
- “El fútbol, como la vida, es un estado de ánimo”. Bambino Veira.